IP-CFT Santo Tomás sede San Joaquín

Santo Tomás San Joaquín estuvo presente en Expo Hobbie Maipú 2020

Como parte de las actividades que ejecuta la Dirección de Admisión, Santo Tomás San Joaquín participó de la sexta versión de Expo Hobbie, instancia gratuita que reunió a cientos personas.

En la actividad participó el Área de Diseño y el Área de Comunicaciones, quienes a través de un stand dieron a conocer las carreras del área, sus mallas curriculares y las diversas actividades que realizan durante el año académico.

“Me pareció una muy buena iniciativa de Santo Tomás, ya que nos permitió compartir con diversas carreras de la institución. Además, es un evento familiar, bastante transversal y dinámico, donde como área pudimos orientar vocacionalmente a los asistentes”, Señaló Carlos Oyarzún, Jefe de Carrera de Diseño Gráfico.

Esta nueva versión reunió a ilustradores, youtubers y más de 50 cosplayers, quienes junto a los asistentes disfrutaron de diversas atracciones tales como competencias K-pop, combates medievales, realidad virtual, área de videojuegos, lucha libre, entre otros.

Además, la jornada contó con la animación de Carlyn Romero del programa Yuwin de Via X y de Mati Valenzuela del Programa Bloque K-pop.

De esta forma culminó la participación de Santo Tomás San Joaquín en la Expo Hobbie realizada en el Estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú.