Operativo a cargo de las carreras del área de Salud y entrega de información a través de Admisión formaron parte del stand dispuesto en la jornada deportiva realizada en Macul.

El domingo 13 de octubre se realizó una nueva versión de la Milla Urbana en la comuna de Macul. Instancia mediante la cual la Sede Santiago Centro se hizo presente con un stand en el que se brindó atención de salud por parte de alumnas de TENS y TEGYN, respectivamente.

Por su parte, Admisión entregó información sobre la oferta académica 2020 y el área de Deportes se sumó con docentes y alumnos de Preparador Físico, Turismo Aventura y Técnico en Deportes, quienes participaron en la carrera.

Acción que en palabras de la Directora de Carreras Área de Actividad Física y Deportes Janett Bustos, “resulta fundamental, en especial porque tuvimos estudiantes participando y a la vez, haciendo vinculación con el medio, lo que sin duda nos permite mostrar nuestra institución y a la vez, fortalecer los lazos con una comuna que nos ha acogido y con la que hemos estado desarrollando una serie de proyectos que van en directo beneficio de sus habitantes”.

En tanto, la Jefa de Carrera de Técnico en Enfermería, Catalina Salinas, sostuvo que “para nuestra área es importante participar junto a nuestros alumnos, ya que nos brinda la posibilidad de colaborar en actividades destinadas a estimular la salud en todos los rangos etarios, potenciando su aprendizaje”.

Cabe destacar que la participación de la Sede Santiago Centro se llevó a cabo en el marco de convenio existente con la Municipalidad de Macul y que forman parte de las acciones realizada a través de Vinculación con el Medio.

 

 

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Milla Urbana.

Descarga de Archivos