Sede Chillán

Santo Tomás desarrolló coaching para estudiantes del Liceo Técnico Darío Salas

La iniciativa “Dale con todo” contó con la asistencia de 800 personas.

 

Santo Tomás llevó a cabo un programa de capacitación orientado al desarrollo personal de los jóvenes y orientadores , el cual busca que éstos logren encontrar y desarrollar su pasión, a partir de un proceso de autoconocimiento. La iniciativa denominada “Dale con todo” se enmarca en la gira nacional que está realizando un equipo multidisciplinario de profesionales.

La actividad se realizó en el Liceo Técnico Darío Salas y contó con la presencia de estudiantes de Tercero y Cuarto Medio. Los principales temas abordados en las actividades fueron; desarrollo de la pasión, considerando los obstáculos, orientación vocacional, las nuevas plataformas de testeo vocacional, diagnósticos de fortalezas y testimonios de inspiradores y cuyo objetivo es empoderar a los participantes de este proceso de capacitación, potenciando sus habilidades y herramientas que demanda el desarrollo de la pasión, considerando el liderazgo efectivo.

Jaime Antonio Ulloa , Director de Admisión de Santo Tomás expresó que

“hemos contado con una  gran asistencia en las conferencias, los jóvenes han valorado   la importancia de la pasión como concepto en el desarrollo y consecución de los objetivos personales o colectivos, lo que nos deja muy satisfechos con el trabajo que hemos desarrollado”.

El cierre de las actividades se realizó en el frontis de la Catedral de Chillán con una  multitudinaria declaración de los jóvenes quienes se comprometieron a Vivir de su Pasión.