La actividad estuvo inserta en las celebraciones del Día de La Radiodifusión Sonora.

 

En el marco de la celebración del “Día Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora”, Santo Tomás entregó reconocimientos a los trabajadores de las radioemisoras locales, como una forma de reconocer la importante labor que cumple este medio de comunicación.

José Luis Franco Montaña, rector de la casa de estudios Superiores, señaló que:

«llevar a lo más alto sus gestos de entrega y dedicación, reconocer su esfuerzo y desprendimiento en tiempos difíciles para nuestro país,  la comunicación a través de la radio solo ha llevado el alivio  a  las necesidades de una comunidad agobiada y son motivo de ejemplo para nuestros alumnos”.

En la actividad asistieron representantes de diversos medios , destacando la presencia de radio La Discusión, Radio Isadora, Radio Ñuble, Radio Cariñosa, Radio Alborada FM, Radio Stellar, Radio Contigo de San Carlos, Radio Macarena, Radio Ñuble, Radio El Sembrador.

Santo Tomás, busca en lo anterior fortalecer sus vínculos con la comunidad y reconocer en esta  valores y actitudes, de la filosofía tomista propios de su  sello alumno, que busca formar personas competentes y felices.