El ex intendente Jorge Molina Cárcamo será el expositor principal

Realizarán segunda jornada de Diálogos Constitucionales en Antofagasta

La actividad se llevará a cabo en las dependencias del campus Prat ubicado en Prat #901, la convocatoria es abierta al público.

Este lunes 18 de julio a partir de las 19 horas se llevará a cabo la segunda jornada de «Diálogos Constitucionales» que organiza la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás. Esta vez, bajo el lema “Formas de Gobierno y límites al ejercicio de la Soberanía”, el abogado y ex intendente de la región de Antofagasta, Jorge Molina, será el encargado de liderar el encuentro.

Esta actividad está dirigida al público en general y pretende convertirse en un espacio de encuentro para líderes de opinión, juntas vecinales, dirigentes sociales, entre otros, quienes podrán debatir en conjunto sobre los cambios que el proceso constituyente propone para el país.

La Jefa de Carrera de Derecho UST, Constanza Astudillo, extendió la invitación a la comunidad de Antofagasta, señalando que “esta es una gran oportunidad para que los vecinos de la ciudad puedan comprender las distintas aristas que abarca el proceso constituyente que enfrenta Chile. En esta ocasión el encargado de liderar el debate será el ex intendente, Jorge Molina, por lo que esperamos una gran convocatoria”.

Cabe señalar que la primera jornada fue todo un éxito, convocando a gran cantidad de estudiantes y líderes sociales, quienes durante la ocasión debatieron junto al abogado Carlos Bonilla  y a la coordinadora territorial del consejo constituyente  de Antofagasta, la abogada  Alejandra Pozo.