Noticia anterior
¿Cómo salir de las deudas?Alrededor de 600 tomasinos disfrutaron del show
Los Power Peralta conmovieron a cientos de tomasinos en Concepción
“Hay que insistir y demostrar la pasión por lo que te gusta hacer», así lo confesaron los Power Peralta en el encuentro que reunió a más de 600 alumnos en Santo Tomás sede Concepción durante su gira “La fuerza de tus sueños”.
Este lunes, los hermanos Raúl y Gabriel Peralta hicieron vibrar a cientos de jóvenes tomasinos con una coreografía que fascinó a todos los presentes y que abrió paso a la historia de sus vidas en una conversación junto al periodista Dario Cuesta, Director Nacional área de Comunicación Santo Tomás. En su presentación, los gemelos compartieron su lado más humano con anécdotas familiares y experiencias que marcaron su carrera profesional y personal.
“El sueño era bailar, el sueño era vivir de esto. Las metas que hemos cumplido y los escenarios que hemos pisado al final son parte del esfuerzo de años, por eso cuando tengan un sueño y una pasión no dejen que los NO los detengan», afirma Raúl Peralta.
En el emblemático encuentro, los artistas narraron la experiencia que los catapultó al éxito internacional en el año 2011, cuando fueron seleccionados por Jennifer López a participar en el Reality Show “Que viva, The Chosen”. También aprovecharon la charla para contar el descubrimiento de su pasión por el baile y la relación que tenían con el escenario gracias a sus padres.
Inspiración
Sacrificio, dedicación, superación, constancia, lucha y perseverancia fueron los valores que los Power Peralta transmitieron en la charla motivacional “La fuerza de tus sueños”, y que forman parte del sello académico de Santo Tomás.
De esta manera, inspiraron a los alumnos con distintos mensajes a que no abandonen sus sueños y se esfuercen cada vez más por lograrlos. La visita de los Power Peralta, se estima recorra distintas ciudades del país para dar testimonio de lo que los inspiró a alcanzar sus sueños.
“A nosotros nos gusta contar nuestra historia porque sabemos que a algunos les vamos a encender esa llama que los va a hacer tomar una decisión importante en su vida y es hacer lo que realmente aman”, comenta Raúl Peralta.
Su testimonio en Santo Tomás demostró que el esfuerzo y la constancia son clave para vencer la adversidad y los obstáculos para alcanzar las metas. A pesar de la desaprobación de sus padres pudieron avanzar y mostrar su talento no solo en Estados Unidos sino en distintos escenarios importantes del mundo.
Gabriel Peralta destacó que su conexión con la música es igual a una sala de clases, que el arte para el que lo realiza y lo aprecia no es menos importante que cualquier otra profesión. “Lo importante es que tu arte, sea cual sea, brille tanto que la gente empiece a notarlo”, certifica.
Luego de compartir su historia, los gemelos y el público presente vivieron un momento emotivo durante la charla, cuando Christian Poblete estudiante de Servicio Social y con discapacidad visual dio unas palabras sobre lo que implica salir adelante a pesar de la adversidad. Un pequeño gesto que se ganó el corazón de todos y que recibió las felicitaciones de los hermanos peralta en el escenario.