Admisión 2020 Santo Tomás

Habla Conmigo Móvil llegará a Pirque

En el marco del proceso de Admisión 2020, Santo Tomás Puente Alto traerá a Pirque el “Habla Conmigo Móvil”; una camioneta equipada para que los futuros estudiantes puedan realizar su matrícula sin necesidad de acercarse a su sede de interés.

Esta iniciativa se da en el marco de la Campaña Habla Conmigo, que recientemente fuera premiada en los Effie Awards Chile 2019, y tiene por objetivo acercar los puntos de información y matrícula a diversos puntos del país.

“Con esta iniciativa queremos facilitar el proceso de información y matrícula, acercándonos a nuestros futuros estudiantes, en puntos estratégicos de las comunas y ciudades, ya que la camioneta recorrerá el país de norte a sur”, explicó la directora de admisión de la sede Puente Alto, Verónica Muñoz.

De esta forma, el próximo jueves 19 y viernes 20 de diciembre la comunidad Pircana podrá acercarse al Habla Conmigo Móvil que estará ubicado en la entrada de la Municipalidad de Pirque, entre las 09 y las 18 horas.

«Los vecinos y vecinas de Pirque podrán acercarse a la camioneta y averiguar sobre las carreras de su interés y si quieren, podrán matricularse en ese mismo momento. Sólo deben llevar su cédula de identidad vigente y demás requisitos de matrícula», manifestó la directora.

Para quienes requieran mayor información sobre estos puntos móviles, pueden revisar las próximas fechas, y si desean más información sobre la visita a Pirque, pueden llamar al 228204071 o comunicarse a través de Instagram o Facebook.