IP-CFT sede San Joaquín

Fundación Imagen de Chile formó parte de Clínica de Diseño en sede San Joaquín

“Desarrollo y Diseño de Marca” se llamó la clínica que consistió en crear propuestas de diseño y/o rediseño de seis empresas asociadas a la marca Chile.

Indupan, Kankay, Yancovic, Hilandería Don José, K4 y Ají, fueron las empresas vinculadas a la Fundación Imagen de Chile que participaron del proyecto en el que los tomasinos de Diseño Gráfico crearon diversas propuestas de diseño corporativo.

La actividad se realizó con el fin de que los estudiantes tuvieran una experiencia profesional real dentro de su formación académica, es que el área de Diseño de sede San Joaquín realizó una clínica sobre diseño de marca para sus estudiantes.

Es en este contexto que Víctor Palma, Coordinador del programa uso de marca de la Fundación Imagen de Chile manifestó estar de acuerdo con la realización de clínicas que permitan a los estudiantes tener una experiencia real dentro de su carrera.

“Pocas veces se dan estas oportunidades cuando uno es estudiante y acá las empresas les entregaron el brief y las problemáticas a ellos” Indicó Victor.

En tanto, Yeremi Montenegro, estudiante de 3er año de diseño gráfico manifestó estar feliz de vivir dicha experiencia “me parece gratificante, ya que el tema de la experiencia es muy importante. Es el primer proyecto en el que participo, estaba algo nervioso, pero se agradece. Espero seguir participando”