CFT Santo Tomás La Serena

Alumnos de Técnico en Enfermería participan de acto de investidura

Los jóvenes recibieron las credenciales de identificación que portarán durante su etapa de pasantías profesionales.

Mediante un simbólico acto realizado en el auditorio de la sede Libertad, un grupo de estudiantes de Técnico en Enfermería de nivel superior del Centro de Formación Técnica Santo Tomás de La Serena, dio inicio a su etapa de pasantías profesionales.

La actividad contó con la asistencia de padres y apoderados de los jóvenes, conjuntamente con la plana docente de la especialidad, encabezada por la Jefa de Carrera, Karina Aguirre.

Tras la realización de un acto litúrgico en el que se bendijo a los estudiantes y a las credenciales que portarán, tuvo lugar la ceremonia de investidura, en la cual uno a uno los estudiantes recibieron su documento de identificación de manos de su Jefa de Carrera.

Precisamente, al momento de entregar su mensaje, la Jefa de Carrera, Karina Aguirre solicitó a los jóvenes que dentro de esta nueva etapa, “nunca olviden que trabajan con personas, y que detrás de ellas hay familias, como las de ustedes, y por tanto, esperan recibir una atención de calidad y humanizada. Por ello, nunca olviden sus orígenes, nunca olviden la vocación que los trajo aquí y nunca olviden el juramento que harán hoy, para que así mantengan el prestigio que durante décadas a caracterizado a nuestra institución”.

Realización de acto litúrgico..

Acto litúrgico.

Estudiantes sentados.

Estudiantes.

Estudiantes sentados 2.

Estudiantes 2.

Estudiantes 3.

Estudiantes 4.

Estudiantes investidos.

Segundo grupo de estudiantes investidos.