Alumnos de las carreras de Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias y de Técnico en Podología Clínica del CFT Santo Tomás Puente Alto, participaron en la 3° versión de la Expo Adulto Mayor, donde a través de Stands de servicios en cada especialidad atendieron a las distintas personas mayores que asistieron a la actividad.

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair Lahsen, se mostró agradecida por el apoyo y el trabajo de los estudiantes durante la Expo. Además, resaltó la calidad profesional y social de la educación que Santo Tomás entrega al alumnado.

Del mismo modo, los adultos mayores que fueron atendidos por diferentes estamentos, tanto gubernamentales como privados, manifestaron que quedaron muy satisfechos, agradecidos y conmovidos con todo el cariño y entrega que les otorgaron los alumnos en cada atención.

«En Puente Alto tenemos una amplia historia de operativos sociales y esta no podía ser la excepción, así que recibimos contentos la invitación para poder acercar estos servicios de terapias complementarias y podología a los abuelitos de bajos de mena», explicó la directora de Extensión y Comunicaciones Verónica Muñoz.

La 3° Expo Adulto Mayor fue organizada por la Dirección de Planes Integrales de la Intendencia de la Región Metropolitana, junto a la Municipalidad de Puente Alto y fue llevada a cabo en el Gimnasio del Volván, en Bajos de Mena.