Alumnos nuevos de Santo Tomás Viña del Mar destacan rapidez y buena atención en el proceso de Admisión 2021

  • Quienes escogen realizar el trámite de matrícula de manera presencial también han señalado su satisfacción por los protocolos de seguridad implementados en la sede.

“Me atendieron muy bien”, es la frase que más repiten los nuevos matriculados para el año académico 2021 en Santo Tomás Viña del Mar. Quienes han optado por realizar el proceso de manera presencial en la sede 1 Norte, han destacado la rapidez del trámite y las medidas de seguridad adoptadas por la institución.

“El proceso de matrícula es excelente, me atendieron súper bien, están todos los protocolos por el tema del coronavirus, así que me sentí muy a gusto, la experiencia fue satisfactoria”, comentó Ronald Parada, quien estudiará la carrera de Preparador Físico en el Centro de Formación Técnica porque “el deporte es lo mío y uno tiene que estudiar lo que le gusta”.

Una opinión similar tiene Abigail Lafitte, alumna nueva de Trabajo Social, de la Universidad: “encontré que el proceso de matrícula fue súper rápido, fácil, me atendieron muy bien, me sentí cómoda”. Respecto a su decisión de estudiar en Santo Tomás, dijo que “la verdad estuve averiguando en varias instituciones y me enfoqué más en la malla curricular. En otros lados tenían muchos ramos que no me llamaban la atención, mientras que acá encontré lo que yo de verdad quiero. Tenía elegida esta carrera hace mucho tiempo, aunque de todos modos busqué asesoría. Me gustaría poder trabajar con niños por todo lo que se ha visto del Sename, en realidad me gusta el Trabajo Social y las áreas en las que uno se puede desempeñar”.

Finalmente, Cristina Tapia, de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, también perteneciente al Centro de Formación Técnica, concordó en que “fue un proceso rápido, con todos los protocolos de seguridad y fui muy bien recibida. Me gusta Santo Tomás y esta carrera, por eso las elegí”.