Comienzo de actividades

Albert Einstein visitó Santo Tomás La Serena y entregó buenos deseos para el año académico 2018

El connotado investigador recorrió las diversas oficinas de las sedes Ruta 5 y Libertad para entregar un tazón y un mensaje de buenas vibras a toda la comunidad tomasina.

Sorprendidos, pero a la vez contentos por el gesto, se mostraron los académicos y colaboradores de Santo Tomás La Serena que recibieron un obsequio y saludo del connotado científico alemán, Albert Einstein; personaje histórico que visitó de forma sorpresiva la sede.

El connotado investigador y autor de diversas teorías que hasta hoy orientan los descubrimientos de la física, recorrió las diversas oficinas de las sedes Ruta 5 y Libertad para entregar un tazón y un mensaje de buenos deseos para el año lectivo 2018.

“He viajado a través del espacio y tiempo para, en nombre de la ciencia, desearles un buen año en pro de la enseñanza y la creación de nuevos conocimientos en esta sede”, declaró el físico teutón.

La presencia del creador de la teoría de la relatividad fue posible gracias a la gestión de la Dirección de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás La Serena, y por motivación de su Directora, Marisol Marín, a fin de brindar un pequeño gesto y buenos deseos para el año académico que se inicia.

Einstein saludando a dos colaboradores.

Saludo Einstein_1

Saludo Einstein_2

Saludo Einstein_3

Einstein saludando en sala de profesores.

Saludo Einstein_4

Einstein saludando a docente de Química.

Saludo Einstein_5