Abren postulaciones a 2da. versión de Diplomado sobre Aspectos Jurídicos del Derecho Procesal Penal

Especialización dirigida a Técnicos Jurídicos, egresados y profesionales, así como también de las carreras relacionadas con las Ciencias Sociales y Administración que se desempeñan en áreas afines.

Con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales que se desempeñen en áreas relacionadas a los tribunales de justicia, la carrera de Técnico Jurídico a través del Área de Capacitación y Educación Continua inició el proceso de postulación a la 2da versión del Diplomado en Aspectos Jurídicos del Derecho Procesal Penal y Derecho Penal.

Curso que se inicia el 22 de agosto y que se extenderá hasta el 19 de diciembre del presente año. En total, serán 108 horas de capacitación presencial y en la que los participantes podrán adquirir las herramientas necesarias para poder generar competencias para el desarrollo y aplicación del Derecho Penal.

Así lo dio a conocer Gustavo Ahumada, director del programa y docente de la carrera, quien señaló que a través de esta segunda versión “esperamos cumplir el objetivo de captar a los alumnos titulados y egresados a manera de brindarles una actualización respecto a temáticas con las que se relacionan a diario en sus trabajos”.

“Todo esto, en base a generar competencias para el desarrollo y aplicación del derecho penal o en el funcionamiento práctico de los tribunales de justicia con competencia penal”, precisó.

Para más información, los interesados/as deben contactarse con Luis Gallardo, Jefe de Capacitación IP-CFT Santo Tomás en el correo lgallardo@santotomas.cl o llamar al (02) 2 – 2530 8365 / 2530 8348.