La actividad contó con la participación de Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Chile.

En el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Santiago, se llevó a cabo el Seminario de Emprendimiento e Innovación 2017, organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial, el cual contó con la participación de Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Chile.

Néstor Roca, Coordinador de Proyectos de Imagine Lab, comentó que “para nosotros es muy importante relacionarnos con instituciones educacionales, ya que es ahí donde podemos buscar los siguientes proyectos que podrían ser exitosos”.

Además, afirmó que “con la Universidad Santo Tomás es especial, porque llevamos meses trabajando en conjunto, siempre buscando que se conecte lo que hacen en clases con la industria”.

En tanto,  Catherine Korn, Directora de la Escuela Ingeniería Comercial, aseguró que actividades como estas “son importantes para continuar con parte de nuestras líneas curriculares. Poder traer a estos expositores, que muestran los éxitos, fracasos, dificultades y logros de lo que significa emprender, es un complemento ideal para nuestra labor en el aula”.

Durante el Seminario también expuso Iván Páez, Director Ejecutivo de KAPPO Chile, aplicación móvil que promueve el  uso de la bicicleta.

Néstor Roca, fue el encargado de iniciar el Seminario.

Néstor Roca, fue el encargado de iniciar el Seminario.

Los alumnos de Ingeniería Comercial, asistieron a la actividad.

Los alumnos de Ingeniería Comercial, asistieron a la actividad.

Iván Páez, expuso sobre las claves del emprendimiento.

Iván Páez, expuso sobre las claves del emprendimiento

Los expositores junto a Catherine Korn.

Los docentes de la carrera también participaron de la actividad.