La solemne ceremonia, encabezada por la Rectora Nacional UST, Claudia Peirano, junto al Decano de la Facultad de Derecho, Aníbal Rodríguez, será transmitida vía streaming.

En el marco del 30 aniversario de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás (UST), se realizará este martes 10 de octubre, a las 18 horas, en el Aula Magna de la UST Santiago, además de transmitirse en modalidad virtual, la Ceremonia de Investidura con el Grado de Doctor Honoris Causa UST del reconocido abogado Dr. Eduardo Soto Kloss

El Dr. Soto Kloss ha destacado por su importante trayectoria como jurista, docente, exdecano y ex abogado integrante del Tribunal Constitucional de Chile, además es autor de reconocidos artículos sobre Derecho Administrativo en revistas especializadas.

Fue el primer abogado integrante del Tribunal Constitucional de Chile, entre 1985 y 2002. Profesor de Derecho administrativo en la Universidad de Chile entre 1971 y 1997 y en la Pontificia Universidad Católica de Chile desde 1973. Dirigió el Departamento de Derecho Público y fundó la Revista de Derecho Público de la Universidad de Chile. Fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás entre 1998 y 2010, y actualmente Director de la Revista Ius Publicum de esta casa de estudios. Ha sido invitado como ponente en varios países y es autor de más de 160 artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras. Una eminencia en Derecho de nuestro país.

El solemne acto, encabezado por la Rectora Nacional UST, Claudia Peirano, junto al Decano de la Facultad de Derecho, Aníbal Rodríguez, será transmitido en formato virtual vía streaming.

Conéctate aquí: https://bit.ly/45cT0nX