“Terapia Ocupacional en los ámbitos de gestión y trabajo inclusivo”: DNE Alejandra Jara participa en lanzamiento de inédito libro

La obra “es fruto del trabajo conjunto y la participación de varios profesionales”, destacó la autoridad académica de Santo Tomás.

La Directora Nacional de la Escuela de Terapia Ocupación UST, Alejandra Jara, participó del lanzamiento del libro “Terapia Ocupacional en los ámbitos de gestión y trabajo inclusivo”, que es resultado de una colaboración entre las universidades Santo Tomás, Andrés Bello, Bernardo O’Higgins, de las Américas y Playa Ancha.

“Este libro aborda dos áreas, una de ellas, gestión en Terapia Ocupacional y en Educación Superior. La otra es Inclusión Social. Este, es un aporte bien relevante para la disciplina en el país, porque no existen textos que aporten con la visión local, y que se sistematicen experiencias de diversas áreas”, explicó la DNE de Terapia Ocupacional de la Universidad Santo Tomás.

Además, detalló que este proyecto, iniciado en el año 2017, “es fruto del trabajo conjunto y la participación de varios profesionales”, para establecer nuevas prácticas acordes a las actuales exigencias de la política nacional de Inclusión Laboral.

Cabe destacar que, en la instancia organizada por la Universidad Andrés Bello presentaron los editores del libro y docentes de Terapia Ocupacional de dicha institución, Marcela Esper y Vicky Parraguez.