Profesores internacionales dictan clases a alumnos de la Sede Online de Santo Tomás

La actividad busca sistematizar la experiencia internacional e introducir a la nueva sede online en este tipo de experiencias educativas.

Durante el mes de agosto, la Sede Online de Santo Tomás junto a la Universidad Tec Milenio de México, llevaron a cabo las denominadas clases espejo, actividad que consta de la realización de clases sincrónicas en asignaturas pares entre carreras de ambas instituciones.

Este tipo de actividad tiene la finalidad de sistematizar la experiencia internacional, ya instalada en los/las estudiantes del área de administración, así como introducir a la nueva sede online y sus alumnos y alumnas en este tipo de experiencias, adaptadas a la modalidad y de manera de conocer nuevas realidades, tendencias de los mercados internacionales y operación de las diferentes disciplinas del área en otros países.

En las dos jornadas realizadas, los estudiantes de la asignatura de Administración de Empresas de las carreras de Contabilidad y Auditoría de Santo Tomás, recibieron las clases de análisis del entorno, dictada par la docente Lilian Acevedo. A su vez, alumnos y alumnas de la asignatura Administración del Tec Milenio, recibieron una clase Ética Empresarial, dictada por el director de Carreras de Administración Sede Online Carlos Valdebenito.