Dentro de las áreas que prestaron asistencia al estudiante estaban biblioteca, e-learning, centro de aprendizaje, registro curricular, dirección de asuntos estudiantiles, temas financieros y formación identidad.

El pasado 11 de marzo, los alumnos pertenecientes a las instituciones Santo Tomás de todo Chile iniciaron oficialmente sus clases. En Punta Arenas, los alumnos nuevos y antiguos vivieron este comienzo de año con una ‘Feria de servicios estudiantiles’, donde recibieron orientación de las diferentes áreas de la institución.

Así fue como lo señaló la directora académica, Angela Aguilera, al mencionar que “esta iniciativa nace como una forma de dar respuesta a todas las dudas, consultas, dificultades y diversas situaciones a la que se enfrentan los alumnos al ingresar a la institución. Los alumnos con sus docentes y jefes de carrera vienen a visitar la feria y hacer las consultas que estimen necesaria para iniciar un año académico exitoso y amigable con interrogantes resueltas desde el inicio”, comentó.

Esta feria de orientación estudiantil se realizó durante los dos primeros días de clases, distribuidos en jornadas diurnas y vespertinas. Dentro de las áreas que prestaron asistencia al estudiante estaban biblioteca, e-learning, centro de aprendizaje, registro curricular, dirección de asuntos estudiantiles, temas financieros y formación identidad.