Tres colaboradores, pertenecientes al IP, CFT y Universidad, respectivamente, fueron reconocidos con el premio Mérito Santo Tomás, el cual destaca características como su compromiso y profesionalismo.

A través de un encuentro virtual, se reunieron diversas autoridades de Santo Tomás Concepción, encabezadas por su rector, Roger Sepúlveda, para celebrar el Premio al Mérito Santo Tomás, reconocimiento que este año recayó en Alberto Bustos, Jefe de Informática, Nicole Sepúlveda, Coordinadora de Admisión y Jorge Salgado, Asesor de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional.

Este premio destaca a aquellos colaboradores que demuestran un conjunto de valores y actitudes que los destacan por sobre el resto. Por ello, se reconoce el trabajo bien hecho, la trayectoria, el trabajo en equipo, y la predisposición con la institución y sus pares.

En la ocasión, Roger Sepúlveda, rector de Santo Tomás Concepción, expresó sus felicitaciones a quienes fueron destacados, destacando su mérito y compromiso con la institución.

“Quisiera entregar mis felicitaciones a los colaboradores que en esta ocasión fueron acreedores del Premio al Mérito Santo Tomás por el año 2020. En este sentido, quisiera destacar especialmente su trabajo desarrollado durante la pandemia, pero también su trayectoria laboral, participando activamente en procesos complejos de la institución”.

Por su parte, Claudio Concha, Director de Administración y Operaciones de sede Concepción, agradeció el compromiso y buena disposición en su trabajo y con Santo Tomás, y destacó “el desafío de llevar los conocimientos de lo presencial a lo digital en esta pandemia, que ha sido un trabajo tremendo y que a veces no se ve”.

Nicole Sepúlveda, Coordinadora de Admisión, agradeció el reconocimiento, recalcando la positiva experiencia de trabajar en Santo Tomás Concepción.

“Agradecer al rector y el comité de rectoría por escogerme y la oportunidad de esta experiencia profesional, que ha significado trabajar en muchos procesos institucionales. Uno valora por sobre todo la calidad humana que hay en Santo Tomás, el clima laboral y eso se agradece mucho”, manifestó en la ocasión

Este reconocimiento se informará, además, durante la Cuenta Pública 2020, la cual se celebrará este 27 de abril a las 11:00 horas, y se concretará físicamente con la entrega de galvanos.