Pedagogía en Educación Física realiza el primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje CAPEF en UST La Serena

En sede Libertad de Santo Tomás La Serena se desarrolló el primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje Pedagogía en Educación Física CAPEF, el cual estuvo a cargo de cuatro docentes y ocho estudiantes de la carrera, que generaron la actividad para presentar los objetivos de la comunidad y conocer el interés de los alumnos de participar.

Esta iniciativa busca promover un entorno propicio para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los docentes y los estudiantes de Pedagogía en Educación Física, facilitando así la formación continua y el pensamiento crítico.

La formación de esta Comunidad se presenta como un fenómeno educativo de gran relevancia y transformación, permitiendo a la Universidad Santo Tomás adquirir un rol fundamental al buscar compartir conocimientos y experiencias en la formación docente.

La Actividad estuvo a cargo del Dr. Andri Velásquez junto los académicos Julia Riquelme, Isolda Vergara y Cristian Pérez, además de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física Melissa Moreno, Diego Baeza, Claudio Inostroza, Abraham Rodríguez, David Maurel, Yain Huechaqueo, Patricio Anacona y Oscar Villarroel.