Mauricio Echeverría representó a la UST en el XVIII Congreso Católicos y Vida Pública en Madrid

El director del Instituto Berit expuso sobre los Temas Sello Santo Tomás en la mesa “Una visión cristiana de la Universidad”.

Mauricio Echeverría Gálvez, director del Instituto Berit de la Familia, representó a la Universidad Santo Tomás en el XVIII Congreso Católicos y Vida Pública desarrollado en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid, España.

Allí expuso sobre los Temas Sello Santo Tomás, explicando al público presente el origen, la trayectoria y las características de esta tradicional actividad de nuestra institución, coordinada por la Dirección Nacional de Formación e Identidad. Además, aprovechó de reunirse con autoridades del Instituto Berit de la Familia en España, como la presidenta internacional, Lydia Jiménez, y la directora de Berit en la Universidad Católica de Ávila, Concepción Albarrán.

Mauricio Echeverría ha sido nombrado recientemente director ejecutivo del Consejo Internacional de Universidades de Santo Tomás de Aquino, ICUSTA. En esa calidad, presidió en Madrid la reunión del Comité Operacional de ICUSTA, cuya finalidad principal fue preparar la Bienal de ICUSTA que se llevará a efecto en junio del año próximo en Ávila. También se reunió con rectores y vicerrectores de universidades españolas miembros de ICUSTA.