Embajada de Estados Unidos invita a postular al Fondo de Innovación “100K Strong”

Los días 17 y 18 de mayo se realizarán webinars informativos sobre detalles para la postulación de proyectos relacionados con cambio climático y educación inclusiva.

La Embajada de Estados Unidos en Chile, por medio de la Dirección de Proyectos Internacionales de Santo Tomás, invita a participar del Fondo de Innovación 100,000 Strong in the Americas, el cual busca dar apoyo a las instiutuciones de Educación Superior, aumentando la capacitación de los estudiantes y las oportunidades de intercambio, además de fortalecer la cooperación y competitividad educativa regional en las Américas.

Esta iniciativa, recientemente lanzada el pasado 3 de mayo, es apoyada por el Departamento de Estado de los EE. UU., las Embajadas de los EE. UU. y Partners of the Americas, en asociación con empresas visionarias, fundaciones e instituciones educativas que trabajan para potenciar la colaboración entre gobiernos, empresas y la academia.

De esta manera, para informarse sobre este Fondo de Innovación y conocer detalles acerca de la postulación vía proyectos relacionados con cambio climático y educación inclusiva, se realizarán webinars informativos programados para el miércoles 17 (versión en inglés) y jueves 18 de mayo (versión en español). 

En tanto, los interesados, una vez inscritos, recibirán el link para participar en el webinar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN LOS WEBINARS