Doctora Daniela Haro es invitada a acto oficial de Gobierno por Día Internacional de la Mujer

La académica del Claustro del Programa de Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad e investigadora del Centro Bahía Lomas de la Universidad Santo Tomás fue distinguida por su aporte en el campo de la investigación científica.

La destacada académica e investigadora de la Universidad Santo Tomás, Dra. Daniela Haro, fue recientemente distinguida por su destacado aporte en el campo de la investigación científica.

La Ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Aisén Etcheverry, acompañada por la Subsecretaria Carolina Gainza, invitó a la reconocida académica a ser parte de un desayuno especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, ocasión en la que pudo compartir con las autoridades gubernamentales y con otras científicas e investigadoras chilenas.

El propósito de esta actividad fue reconocer y celebrar el trabajo de investigadoras, emprendedoras científico-tecnológicas y divulgadoras que se han destacado durante el año 2023. Entre las asistentes, además de la Dra. Haro, participaron la Dra. Judith Pardo y la galardonada académica Patricia Stambuk, entre otras.

«Fue una alegría y un honor haber participado en el desayuno organizado por el Ministerio de Ciencia para conmemorar el Día de la Mujer. Tuve la oportunidad de conversar con la Ministra Aisén Etcheverry y de conocer a diversas mujeres que están realizando estudios a lo largo del país”, sostuvo la Dra. Haro, quien es académica del Claustro del Programa de Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad e investigadora del Centro Bahía Lomas de la Universidad Santo Tomás.

El evento conmemorativo se llevó a cabo el pasado 7 de marzo en la Biblioteca Adelina Gutiérrez del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ubicado en Santiago.