Docentes del área de Educación del IP y CFT participaron de una jornada enfocada a las buenas prácticas dentro de la sala de clases

La carrera de Técnico en Educación Especial del CFT Santo Tomás Osorno realizó una jornada de Buenas Prácticas con sus docentes.

La directora del área de Educación y jefa de la carrera Técnico en Educación Especial, Karina Sandoval, expresó que “ejecutamos este encuentro bajo el modelo educativo basado en competencias del IP – CFT Santo Tomás, con el fin de fortalecer el conocimiento de los docentes y puedan ayudarse mutuamente de cara al segundo semestre. Esta buena práctica se mide con el testimonio del alumno o alumna, mediante una retroalimentación con el joven sobre si aprendió dicho contenido”.

Por su parte, la jefa de carrera de Psicopedagogía, Yoselyn Catrilef, comentó que “la idea es conversar y compartir las buenas prácticas que implementan al interior de la sala, de manera que puedan identificar, con trabajo en equipo, unas 5 prácticas adecuadas desde su visión en el transitar del proceso formativo, y a su vez, puedan compartir con sus compañeros y potenciar esas prácticas”.