Trabajo de Javiera Müller, Académica de la Escuela de Auditoría y Control de Gestión de la UST Santiago, fue uno de los tres ganadores de la actividad realizada por el Centro de Control de Gestión de la Universidad de Chile.

La Docente de la Escuela de Auditoría y Control de Gestión de la Universidad Santo Tomás Santiago, Javiera Müller, consiguió posicionarse entre los tres trabajos ganadores del Segundo Encuentro Internacional de Casos, realizado por el Centro de Control de Gestión de la Universidad de Chile.

La académica obtuvo este reconocimiento gracias al caso “Pastelería Cerros de Chena”, el cual narra la problemática de una empresa real, que debe ser resuelta mediante herramientas de control de gestión.

Al respecto, Javiera Müller afirmó que “es una instancia importante para el desarrollo de nuestra carrera, ya que es una disciplina aún incipiente y con esto se da a conocer más”. Además, aseguró que este tipo de actividades traen un gran beneficio a los alumnos, porque “tiene como fin ser utilizado para el aprendizaje activo del estudiante en el aula, quienes finalmente son los que se favorecen de estas instancias”.

Su caso será publicado en la revista del Departamento de Control de Gestión de la Universidad de Chile y en su página web.