«Pitch Yourself», concurso organizado por la Coordinación Nacional de Idiomas, desafió a estudiantes de educación media a presentarse a través de videos, completamente en inglés. 

Durante el segundo semestre de 2023, se llevó a cabo el concurso «Pitch Yourself» bajo las directrices de la Coordinación Nacional de Idiomas. En este destacado evento, la sede de Santiago Centro, bajo la coordinación de la profesora Paulina Benavente (Idiomas), participó activamente y logró destacarse al obtener una ganadora.

El concurso, diseñado para estudiantes de educación media, requería que los participantes enviasen un video donde debían presentarse completamente en inglés. La sede de Santiago Centro se enorgullece de anunciar que la ganadora del primer lugar fue Camila Núñez Román, quien, el jueves pasado, se hizo presente para recibir su merecido reconocimiento.

El premio, que incluye un certificado de reconocimiento, una gift card y merchandising exclusivo de Santo Tomás, fue entregado a la ganadora por la docente María José Martínez. Este logro resalta no solo el talento y esfuerzo de Camila, sino también el compromiso de la sede de Santiago Centro con el fomento del aprendizaje de idiomas y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Felicitaciones a Camila por su destacada participación y logro en el concurso «Pitch Yourself», a todos los estudiantes que participaron, así como a la Coordinación Nacional de Idiomas por promover este tipo de iniciativas que fortalecen la comunidad educativa.