La instancia que se realizó de forma virtual destacó a los profesionales por su compromiso durante el 2020.

Con una significativa y emotiva ceremonia virtual el Centro de Formación Técnica E Instituto Profesional Santo Tomás sede Temuco reconoció a 18 de sus docentes, quienes se destacaron por su labor y compromiso como profesionales en cada una de sus áreas durante el año 2020.

En la instancia se destacó y reconoció el desempeño y esfuerzo de cada uno de los docentes quienes se enfrentaron a un año lleno de desafíos, logrando finalizar de manera exitosa y cumpliendo el importante rol en la educación y la formación de los futuros profesionales.

La actividad contó con la participación de la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge Raby; el director académico del CFT/IP Santo Tomás Temuco, Juan Carlos Barrientos; los directores de carrera y de las unidades académicas del CFT e IP y los docentes junto a sus familiares e invitados.

Para el director académico de CFT/IP Santo Tomás Temuco, Juan Carlos Barrientos Pérez este reconocimiento da muestra de la calidad de los profesionales de la casa de estudios premiando el esfuerzo y dedicación.

El año 2020 fue un desafío personal para cada uno de nosotros y un desafío institucional. El mantener un proyecto educativo en estas circunstancias de pandemia no sería lo mismo sin nuestros docentes. Compromiso, metodología, adaptabilidad frente a escenarios adversos, da cuenta de que nuestros profesionales están a la altura de la situación, la cual no fue fácil, pero se logró” señaló el director.

La emotiva ceremonia finalizó con la cámara encendida de todos los docentes destacados del año 2020, dejando ver familias e invitados, quienes celebraron de manera virtual el cumplimiento de los objetivos laborales 2020.