Bienvenida Tomasina: Los estudiantes de la sede San Joaquín participaron en la vuelta a la presencialidad

Con grupo de cumbia, cabina fotográfica y mucho baile, los alumnos le dieron el comienzo al año 2022 en Santo Tomás.

Luego de dos años parados por la pandemia, todas las festividades se tuvieron que hacer bajo el alero de la modalidad online. No obstante, el día miércoles, 13 de abril, se dio el inicio al calendario estudiantil, pero de manera presencial.

Dado aquello, la producción organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), decidió “tirar la casa por la ventana” y traer una banda de cumbia que hizo bailar y saltar a más de un estudiante. Además, esta bienvenida contó con la presencia de una cabina fotográfica que fue una de las más destacadas para atraer al público estudiantil.

No obstante, lo que marcó la tarde, sin duda, fue la entrega de premios para los alumnos. En la primera repartición, cuatro estudiantes lograron obtener los diversos regalos que se sortearon mediante los bailes; y en el último sorteo y, por ende, el más importante, se entregaron dos giftcard de 20 mil pesos a los estudiantes que salieran seleccionados

Además, el estudiante de primer año, Nicolás Núñez, de la carrera de Ingeniería en Sonido, de la sede San Joaquín, Santo Tomás, señaló lo importante de realizar dicho evento: “que nos traigan un grupo para que nos toque música motiva caleta para iniciar el año, además, podemos conocer más a nuestros compañeros y distraernos un poco, luego de estar encerrados por la pandemia”.

No queda más que darle la bienvenida a los Tomasin@s, en este nuevo inicio del año académico 2022.