Viña del Mar celebrará el éxito del Ciclo de Cine Chino con el film: “Más allá de las montañas”

Por motivos de fuerza mayor, la jornada fue psospuesta para el martes 7 de noviembre a las 16:00 horas en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja.

Con el objetivo de cerrar el Ciclo de Cine Chino en Viña del Mar, el Instituto Confucio Santo Tomás, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y el apoyo de la Embajada de China en Chile, invitan a la comunidad de Viña del Mar y alrededores, a disfrutar de la última película de esta travesía fílmica: «Más Allá de las Montañas», la que promete un desenlace emocionante y revelador.
Desde julio hasta octubre, las pantallas de Viña del Mar se han llenado con las cautivadoras historias que nos trae este ciclo, y la respuesta de la audiencia ha sido asombrosa. La película «Más Allá de las Montañas» es el punto cúlmine de esta experiencia, una obra maestra que nos transporta a través del tiempo y el espacio, explorando las complejidades del amor y la conexión humana.

A través de este ciclo hemos continuado llevando la riqueza de la cultura china a la comunidad de la región de Valparaíso, de una manera auténtica y conmovedora. Cada proyección ha sido una ventana a un mundo fascinante, y ‘Más allá de las montañas’ promete coronar esta experiencia única”, sostuvo la directora ejecutiva del IC ST, Lilian Espinoza.

Por motivos de fuerza mayor, la cita fue pospuesta para el martes 7 de noviembre a las 16:00 horas en la sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, ubicado en la calle Quillota 214 de la Ciudad Jardín. No se requiere inscripción previa y el evento está abierto a todo público. Es una oportunidad imperdible para sumergirse en una obra que trasciende fronteras y nos invita a reflexionar sobre la esencia misma de nuestras relaciones humanas.

Desde julio, el Ciclo de Cine Chino en Viña del Mar ha ofrecido una rica selección de películas que han cautivado a la audiencia con sus cautivadoras historias y profundas reflexiones. «El último lobo» nos transportó a las vastas y majestuosas estepas de Mongolia Interior. Luego, «Looking up» nos invitó a un inspirador viaje lleno de lecciones de vida y emociones sinceras; y posteriormente, «Alguien con quien hablar» desentrañó los secretos de Aiguo, el zapatero, y Aixiang, la vendedora de sabores callejeros, recordándonos el valor de las palabras no dichas.

Cada película ha sido una ventana a la riqueza de la cultura china, destacando temas universales como la importancia de la comunicación y la conexión humana.