El Instituto Confucio Santo Tomás,  invita a la comunidad rancagüina y de sus alrededores a participar en una serie de actividades presenciales gratuitas en la sede Santo Tomás Rancagua, ubicada en O’Carrol #63. Estas incluyen talleres de qigong para la salud y un emocionante ciclo de cine chino.

El antiguo arte chino del qigong medicinal ayuda a restablecer la armonía interna. Técnicas de relajación como ejercicios de respiración, automasajes o corrección de postura se podrán trabajar en el ciclo de “Qigong para la salud” .

Los talleres serán los martes 3 de octubre, 7 de noviembre y 5 de diciembre, a las 18:30 hrs.,  en el patio del edificio sur de la mencionada sede (carpa con pasto sintético). El objetivo es efectuar una actividad que ayudará a finalizar el año de manera óptima. Las clases serán dictadas por el profesor Waldo González, con estudios en Chile, Argentina y China, y una vasta experiencia impartiendo clases de taichí y qigong.

Por su parte, todos los jueves de octubre y noviembre serán de cine chino, comenzando el 5 de octubre a las 18:30 hrs. con “Caballo Salvaje de Shangri-La”. Los demás títulos de este ciclo son: “Kûkai”, “La patrulla de la montaña”, “La serpiente blanca”, “Mi pueblo, mi patria”, “Perdido en blanco”, “Terror en el Aire” y “La tierra errante”. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Popular China.

Inscripciones acá: https://bit.ly/CineChinoRcguaICSantoTomas

¡No te pierdas este apasionante panorama cultural y comparte la noticia!