Los cursos son una entretenida oferta para este verano 2020 y serán impartidos por una profesora nativa del gigante asiático. Los cupos son limitados.

Como una manera de ampliar la oferta y el conocimiento acerca de la cultura china en Ovalle, es que el Instituto Confucio Santo Tomás, se ha propuesto para este mes de enero realizar un  «Taller de Gastronomía China», en el que los participantes podrán descubrir los exóticos sabores del país asiático.

Las clases empiezan el próximo martes 14 de enero y están dirigidas a todo público con descuentos especiales para estudiantes y titulados de Santo Tomás, quienes serán dirigidos por la profesora nativa Liu Liu, quien en cuatro sesiones  compartirá sus conocimientos culinarios y culturales en torno a la gastronomía de su país. En cada una de las clases los asistentes realizarán un plato tradicional de distintas regiones de China.

Platos a preparar

Los ovallinos que se inscriban en el taller de gastronomía china aprenderán a cocinar el tradicional Pollo Kung Pao, originario de Sichuan, Arroz frito de Yangzhou, Caja de berenjena frita y Jiaozi, ésta última una suerte de empanada típica de la cocina china que se rellena con carne picada o verduras enrollados en una masa delgada que se suele sellar con los dedos. ¡Una delicia! Para lucirse en casa.

Horarios y valores

El Taller de realizará en la sede del IC ST, ubicada en Vicuña Mackenna 520 los días 14, 15, 16 y 17 de enero de 11:00 a 13.00 hrs. La inscripción es presencial en la sede del Instituto Confucio presentando su carnet de identidad y el valor corresponde a 35.000 pesos. Para estudiantes y titulados Santo Tomás, el valor del taller queda en 25.000.

¿Quieres inscribirte?

Para asegura un cupo y obtener mayor información sobre este y otras actividades del Instituto Confucio sede Ovalle envía tus datos a el correo a confucioovalle@santotomas.cl  también puedes llamar al 53-2352705 de 09:00 a 18:30 hrs.