Presentación de Grupo Artístico de la Universidad Normal de HEBEI en el Teatro Municipal de Punta Arenas

Con un Teatro Municipal, repleto de gente, el grupo artístico de la Universidad Normal de HEBEI, hizo su presentación, ante un respetuoso, ansioso y expectante público asistente. Con una puesta en escena excepcional, con cambios de vestuario, escenografía, musicalización de primer nivel, danza y teatro, los 23 jóvenes chinos mostraron, en poco más de una hora, un espectáculo mágico de esa cultura milenaria, denominado “La Brillante China”.

En la ocasión, la Rectora del IP – CFT Punta Arenas, Valeska Acevedo Gaete, hizo entrega de un reconocimiento al Director del Grupo, y manifestó su agradecimiento por tener acá, dónde se encuentra el Instituto Confucio más austral del mundo, eventos de un nivel superlativo, dónde, además, se favorece la difusión del idioma y la cultura de China en nuestra región de Magallanes.

Espectáculos como estos son los que efectivamente necesitan ser mostrados en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, eventos de calidad y factura profesional. De esto se trata cuando hablamos de fomentar de arte y cultura. Yo creo que una cantidad muy importante del público asistente, no se imaginó nunca la maravillosa experiencia que estaban a punto de vivir.

Estas fueron las palabras del Administrador del Teatro, Paulo Galvez, luego de terminada la presentación.