IC ST en conjunto con Institutos Confucio de Latinoamérica

Invitan a ciclo de conferencias sobre la fusión de la China Milenaria y Contemporánea

Ciclo de charlas explorará la rica historia y la modernidad de cuatro destacadas ciudades y/o provincias chinas: Beijing, Shanghai, Harbin y Anhui.

Diversos Institutos Confucio de Latinoamérica, dentro de los que se encuentra el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST), realizarán el ciclo de Conferencias «Encuentros entre China Milenaria y China Contemporánea», un evento que explorará la rica historia y la modernidad de cuatro destacadas ciudades y/o provincias chinas: Beijing, Shanghai, Harbin y Anhui; y tiene como objetivo principal profundizar en la comprensión de la cultura china y su evolución a lo largo del tiempo.

El ciclo fue organizado por el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en donde participrán además del IC ST, los Institutos Confucio de la Universidad de Piura (Perú), la Universidad de Costa Rica,  la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC (República Dominicana).

El ciclo será transmitido en vivo, a través de las plataformas de Facebook de cada Instituto Confucio participante,  cada miércoles desde el 14 de junio hasta el 26 de julio. En lo que se refiere al Webinar IC ST, éste nos llevará en un viaje único a través de los aspectos más tradicionales y modernos de la provincia de Anhui y será transmitido vía Facebook Live de la entidad @ConfucioUST el miércoles 26 de julio a las 18:00 horas.

La invitación es a no perder la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural de China y explorar las conexiones entre su pasado y su presente en este fascinante Ciclo de Conferencias. Para revisar el resto de las fechas, horarios y enlaces, se puede ver el siguiente recuadro.

CALENDARIO DE CHARLAS

Ciudad Día Hora Chile Enlace Facebook Institución a cargo
Beijing  Miércoles 14 de junio 9:00 P.M. ConfucioUDEP   Instituto Confucio de la Universidad de Piura (Perú)
Beijing  Miércoles 21 de junio 8:00 P.M. InstitutoConfuciodelaUcr  Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica
Shanghai  Miércoles 28 de junio 8:00 P.M. InstitutoConfucioPUCP  Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Beijing  Miércoles 12 de julio 8:00 P.M. iconfucioecuador  Instituto Confucio de la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador)
Harbin  Miércoles 19 de julio 4:00 P.M. confuciointec  Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC (República Dominicana)
Anhui  Miércoles 26 de julio 6:00 P.M. confucioust  Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (Chile)