Tejiendo Lazos Culturales

Instituto Confucio ST impartió chino mandarín a colaboradores de Chilquinta

Recientemente el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST), realizó la ceremonia de finalización del curso de chino mandarín nivel Básico para colaboradores y colaboradoras de la empresa Chilquinta, perteneciente a State Grid, en dependencias de la UST sede Viña del Mar; gracias a un convenio de cooperación celebrado entre ambas partes.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Lilian Espinoza, directora ejecutiva del IC ST, quien felicitó a los 22 estudiantes: “congratulamos a quienes aceptaron este desafío de aprender chino mandarín, de conocer esta hermosa cultura y esperamos que sigan fortaleciendo sus conocimientos para un mejor entendimiento cultural y laboral”.

Por su parte, el Gerente General Adjunto de Chilquinta, Ma Lidong, también dirigió unas palabras, resaltando la importancia de la colaboración entre la empresa y el Instituto Confucio ST.

En la oportunidad, hubo un reconocimiento especial a las y los estudiantes destacados, por tener un compromiso excepcional y alcanzar las mejores notas en sus respectivos cursos: Carlos Oyanedel, Jefe Proyectos y Servicio , Mónica Rojas, Encargada de Imagen y Andrea Vilches, Asistente Administrativa Zonal Los Andes.

Instituto Confucio ST y Chilquinta – State Grid reafirmaron su compromiso con la educación y la promoción de la diversidad cultural a través de esta exitosa ceremonia, que ha permitido a los colaboradores de la entidad, adentrarse en el fascinante mundo del idioma chino mandarín.