Cierre de año 2018

Instituto Confucio realizó entrega de certificados en Concepción

Estudiantes de distintos niveles de idioma obtuvieron sus diplomas, que les permiten seguir avanzando en el aprendizaje de chino mandarín.

Una emotiva ceremonia, que inició con las palabras de la profesora china Zhou Shanshan, realizó el Instituto Confucio en la Universidad Santo Tomás sede Concepción.

Durante la jornada, los estudiantes que cursaron clases de chino mandarín en distintos niveles, recibieron sus certificados. Alumnos de Básico e Intermedio, obtuvieron los documentos que los acreditan para seguir cursando y avanzar en los niveles de idioma“Estas clases permiten a los estudiantes, jóvenes y adultos, abrirse puertas en nuevos empleos o viajar para continuar aprendiendo”, indicó la docente nativa que cumplirá un año en Concepción impartiendo clases.

En la actividad se entregó un premio especial al estudiante Felipe Vergara Unda, quien además de avanzar al nivel intermedio destaca participando en talleres culturales, ciclos de cine y todas las actividades que el Instituto Confucio ofrece en su sede penquista.

Cabe destacar que las clases regulares del Instituto Confucio en Concepción se retoman en abril de 2019. En verano se están desarrollando talleres de cultura china para niños y a fines de enero se hará una tercera versión del Ciclo de Cine Chino, con destacadas películas de creadores audiovisuales del gigante asiático.