Con el thriller “El Gran Hipnotizador”:

Este miércoles culmina el 5° Ciclo de Cine Chino en el IC UST Santiago

Es un film de bajo presupuesto, estrenado en 2014, que se ganó las alabanzas de la crítica por tener una dirección magistral y una reconocida actuación, sobre todo de la protagonista.

“El Gran Hipnotizador” (Cui Mian Da Shi) es la película elegida para culminar el 5° Ciclo de Cine Chino gratuito, desarrollado en la sede Santiago Centro del Instituto Confucio UST, este miércoles 22 de Junio a las 18.00. Este thriller de bajo presupuesto del año 2014, dirigido por Leste Chen, se ganó la atención de la crítica (tanto nacional como internacional) por su capacidad de sumergir al espectador en el misterio de lo que es cierto y lo que no lo es.

TRAMA

El film tiene una duración de 104 minutos y narra la historia de Xu Ruining, un prestigioso psicólogo hipnotizador que se jacta de haber curado a todos los pacientes que ha tratado y que es personificado por Xu Zheng. Dentro de este contexto, una colega le presenta a Ren Xiaoyan, una problemática paciente quien ya ha pasado por varios psicólogos sin grandes resultados, personificada por Karen Mok.

Una vez en la consulta, la paciente le confiesa que no está enferma, sino que tiene el don de ver fantasmas. A partir de ese momento, la historia se transforma en un duelo de ingenios donde se mezclan el sueño, el recuerdo y la realidad. El trabajo y su vida se entremezclan producto de la mujer, envolviendo una historia llena de intriga y suspenso.

La cita es en Agustinas 1920 (esquina Cienfuegos) y los cupos son limitados.
Consultas e inscripciones a confuciosantiago@santotomas.cl o al 2-2925 5560.