Una donación de diez proyectores, completamente equipados, realizó la sede Chillán al Daem de la comuna de San Carlos la tarde de este martes.

El rector, José Luis Franco Montaña, señaló que «Santo Tomás siempre está pendiente de las necesidades de la región y, al tener estos equipos en perfecto estado, se decidió hacer esta importante donación de diez proyectores, los que sin lugar a duda, beneficiarán en gran manera el aprendizaje de niños y niñas de la comuna de San Carlos. Estamos muy contentos de poder contribuir a una mejor educación inicial «.

Por su parte, Hary Donoso, director del Daem, manifestó su gratitud a la institución por el gesto y señaló que «Estos proyectores se destinarán a las salas cuna y jardines infantiles Junji que están a cargo de nuestra administración. Serán diez establecimientos que desde ahora contarán con estos instrumentos que son de suma importancia para entregarles educación parvularia de calidad a nuestros niños y niñas».

«Agradezco enormemente esta donación de Santo Tomás Chillán a nuestra comuna, sabemos que siempre están al tanto de lo que acontece y como municipio de San Carlos pueden contar siempre con nosotros», concluyó Donoso.