Área de Administración Santo Tomás La Serena realiza su primera firma de convenio 2021 con el Colegio de Administración y Comercio El Ingenio.

En la jornada del miércoles 6 de enero, autoridades, docentes y espectadores participaron del evento en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams, en el cual se evidencia la vinculación entre las Instituciones Santo Tomás La Serena con su Área de Administración y el Colegio Administración y Comercio El Ingenio de Ovalle.

En el desarrollo del acontecimiento el Director Académico de IP y CFT de Santo Tomás La Serena Sr.Carlos Gallardo fue quien representó a la autoridad máxima rector Sr. Ramiro Trucco, fue quien formalizó la instancia por parte de la Institución y por otro lado, la representante fue la  Directora del Colegio de Administración y Comercio El Ingenio, Sra. Elizabeth Tapia, ambos dieron a conocer palabras respecto al beneficio de este convenio en las futuras generaciones estudiantiles de nuestra región, mostrando confianza e interés en que será una oportunidad de crecimiento y desarrollo de nuevas habilidades para quienes realicen su continuidad de estudios en el paso a la Educación Superior en nuestra Institución.