San Joaquín

Exhibición de BMX: Monster llega a la sede de San Joaquín con acrobacias de raiders para los estudiantes.

Con una exhibición de BMX, Monster aterrizó este jueves en Santo Tomás en el patio del estudiante de la sede San Joaquín. Donde varios de los raiders de la bebida para deportistas extremos captaron la atención de los estudiantes en una jornada que también contó con concursos, premios y regalos.

Es así como varios alumnos, alumnas y docentes se acercaron hasta el circuito instalado por Monster para presenciar las acrobacias. Una actividad que llama a los estudiantes a interesarse más por el deporte y despejarse por un momento de las clases.

Uno de los representantes de la marca, Cristian Orellana, quien mostró su talento a los presentes en el evento, destacó la iniciativa de realizar estas actividades en los recintos estudiantiles. “Me parece super bueno, de hecho, es genial llevar el deporte a la gente, porque también hay muchos que no lo conocen y así verlo para motivarse y querer practicar este u otro deporte”.

Por su parte, Iván Galdames quien también fue invitado por Monster para la exhibición, comentó la importancia de dar a conocer el BMX en estos espacios. “Me parece excelente que se promueva el deporte más en las universidades, hay jóvenes que pueden acercarse a realizar este deporte (…) Sirve para despejarse y llevar un bienestar saludable en la vida con el deporte cada día”.

También es importante saber la opinión de los alumnos de Santo Tomás, es por eso que Ismael Pérez de primer año de Publicidad en representación de sus compañeros compartió su opinión del evento. “Me gusta todo lo que es el deporte extremo, así que es una excelente iniciativa para los estudiantes y la para los docentes, y ojalá se siga implementando más”.

 

Todo el equipo de Monster, los estudiantes y los docentes de Santo Tomás vivieron una tarde de mucho deporte, música y bebidas. Jornada donde la principal atracción fueron las acrobacias realizadas por los deportistas quienes agradecieron el cariño de los ahí presentes.