DAE CELEBRA ANIVERSARIO SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES CON ESTUDIANTES DIURNOS Y VESPERTINOS

Cientos de alumnos participaron durante los primeros días de noviembre en las fiestas organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la mano de los Centros de Alumnos y delegados de las carreras para celebrar el aniversario de nuestra sede.

Las actividades comenzaron con el tradicional “Día de Campo”, el cual fue realizado en La Casona el viernes 03 de noviembre y se extendió desde las 13:00 hasta las 19:00 horas. Durante la tarde los alumnos tuvieron distintas instancias para el entretenimiento, como el toro mecánico, food truck, concursos y magia.  Todo ello acompañado por DJ Harris y el animador Chaco Yaris.

Durante el día se desarrollaron distintas competencias para las cuales los alumnos de todas las carreras estuvieron organizados en cinco alianzas (roja, verde, blanca, morada y azul) y cada una de ellas representaba uno de los valores tomasinos: fraternidad y solidaridad, amor a la verdad, excelencia y esfuerzo, respeto e inclusión y pensamiento crítico.

La alianza ganadora fue la Roja, en la participaron las carreras de: Kinesiología, Ingeniería Agrícola, Técnico Agrícola y Ganadero y Preparador Físico.

“Es súper entretenido, esperábamos más estudiantes en el Día de Campo, pero fue una jornada muy buena. Ellos lo pasan bien, crecen, generan nuevos vínculos con sus compañeros y surgen también nuevas amistades. Es una instancia que les permite crear redes de contacto y lazos con gente de otras carreras” indica el encargado de deportes de la DAE, Cristian Artigas.

MUNDO VESPERTINO

Los tomasinos y tomasinas del mundo vespertino también tuvieron instancia para celebrar. La fiesta se realizó en el patio del edificio de Manuel Rodríguez el día jueves 9 de noviembre desde las 18:00 horas.

El toro mecánico, taca-tacas, ping-pong, concursos y karaoke fueron parte de la celebración. Además, tuvieron la oportunidad de presencial el stand up comedy del “Compadre Jorge”, quien se preocupa de realizar una rutina muy dirigida a Santo Tomás.

Sin embargo, esta vez, la fiesta animada también por Chaco Yaris se llevó todo el protagonismo de la noche. Hasta pasadas las 21:00 horas estuvieron bailando y cantando animadamente los estudiantes vespertinos de Santo Tomás Los Ángeles.

Descarga de Archivos

  • jpg 331 KB
  • jpg 250 KB
  • jpg 280 KB
  • jpg 224 KB
  • jpg 344 KB