Estimada Comunidad:

Dadas las condiciones climáticas que ha enfrentado el país en los últimos días, y que ha afectado a nuestra región de Ñuble, se otorgará flexibilidad en la asistencia a clases durante los días 27 y 28 de junio, para estudiantes afectados por esta emergencia.

En el caso de las actividades prácticas en sede (laboratorios, talleres, salidas a terreno entre otros) en la medida que no se puedan realizar se reprogramarán y serán informadas oportunamente. Para el caso de las prácticas que se realizan en lugares externos a la Institución, deben coordinar su asistencia con sus respectivos centros de prácticas.

Asimismo, en caso que se requiera, se pueden reprogramar las evaluaciones y exámenes para lo cual pueden contactar a sus respectivos directores y/o jefes de carrera.

Respecto a las actividades administrativas, la sede funcionará normalmente. No obstante, situaciones particulares tanto de académicos como administrativos deben ser evaluadas por sus respectivas jefaturas.

Estamos muy preocupados por toda nuestra comunidad y sus familias. Esperemos esta medida contribuya a dar tranquilidad en estos momentos de emergencia nacional.

Atentamente,

 

José Luis Franco Montaña

Rector sede Chillán