Proyecto de la intervención organizacional Psicología UST La Serena

Certificación a alumnos de cuarto medio del Colegio San Martín de Porres

Tras los talleres de mejora a competencias genéricas: comunicación efectiva, iniciativa, trabajo en equipo y cooperación y respeto. Se genera la certificación a los alumnos de cuarto medio del Colegio San Martín de Porres, en sus especialidades mecánica, electricidad y administración tras diversas jornadas de colaboración lograron recibir su certificación de cursos.

La certificación se desarrolló gracias a la elaboración del proyecto por parte de los integrantes de la intervención organizacional 2018 de la carrera Psicología Santo Tomás La Serena y los docentes a cargo fueron Sr. Marcelo Godoy, Sr. Jorge Álvarez y el jefe de Carrera Sr César Rivera

Alfonso Hidalgo, director del Colegio San Martín de Porres al culmine de la ceremonia final otorga respuestas a interrogantes con respecto al proyecto.

“Tenemos un convenio con Universidad Santo Tomás de La Serena, donde llevamos varios años como redes externas apoyando a nuestros alumnos.
El Objetivo es mejorar sus competencias, ya sea en diferentes aspectos. En este año no quedamos atrás y los cuartos medios lograron sacar su certificación”.

Agradecido al aporte que hace Santo Tomás a nuestro colegio y a los especialistas de psicología que nos dan un plus para que nuestros niños se desarrollen.

¿Cuánta fue la duración del proyecto?

Este trabajo se llevó a cabo en todo un semestre, más menos unas 12 o 10 jornadas que se juntan y van al colegio e incluso vienen a la Universidad, que culminan hoy para terminar el año antes de que ellos salgan de su titulación de cuarto medio y se les entrega una certificación que les permite mejorar su currículum.

¿Espera que la alianza con Santo Tomás La Serena perdure?

Sería lo mejor lograr mantener esta unión a futuro, si la oportunidad está la trataremos de solicitarla y esperamos que Santo Tomás tenga la misma disponibilidad para nosotros y que las generaciones que vengan tengan la posibilidad de avanzar porque esto les ayuda a ellos como persona en su formación.

Alumnos del Colegio San Martín de Porres

Alumnos del Colegio San Martín de Porres

Docencia de la Carrera Psicología Santo Tomás La Serena

Docencia Colegio San Martín de Porres

Docencia Colegio San Martín de Porres

Director Colegio San Martín de Porres

Docente Carrera Psicología Universidad Santo Tomás La Serena Sr. Marcelo Godoy.

Certificación

Certificación

Certificación

Entrega de obsequio por parte del Colegio al sr. Jorge Álvarez

Integrantes de la intervención organizacional 2018 de la carrera Psicología Santo Tomás La Serena