Carreras del Área Informática del IP Santo Tomás Temuco realizaron taller para egresados

Con la finalidad de entregar más conocimientos y herramientas para la vida laboral, y como parte del Programa Estratégico Institucional, las Carreras del Área de Informática del IP Santo Tomás Temuco realizaron un interesante taller para egresados.

El taller denominado “CREANDO COMPONENTES WEB CON VUE.JS + .NET APIs + JWT”, estuvo dirigido a egresados de las carreras de Analista Programador e Ingeniería en Informática del IP Santo Tomás Temuco, y estuvo a cargo de Jhon Angel, Ingeniero de Ejecución en Computación de la Universidad de Atacama y Magíster en planificación y control de gestión de la U. Mayor.

Según expresó el director de carreras del Área Informática del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, Roberto Muñoz, “este taller tuvo relación al nuevo Programa Estratégico Institucional y la vinculación con sus egresados para potenciar sus competencias técnicas y aumentar su empleabilidad”.

Para los egresados asistentes, “la actividad fue muy relevante para conocer nuevos elementos que pueden ser implementados en el trabajo, permitiendo incorporar conocimientos indispensables para las competencias técnicas, y así aumentar la empleabilidad y remuneración”.

Además, los participantes destacaron la oportunidad que les brinda la institución y la preocupación constante por sus egresados, dejando en claro el agradecimiento por la invitación realizada y “que a futuro se sigan replicando estas instancias tan necesarias para los profesionales de la industria de las tecnologías de la información”.