Carreras de Técnico en Turismo y Técnico en Gestión Turística participaron de feria «Descubre La Araucanía en Invierno» en Easton Mall Temuco

Invitados por SERNATUR Araucanía, y acompañados por la directora de Carrera de Turismo del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, Velis Vargas Valenzuela, estudiantes y docentes

Participaron con un stand en la actividad que tuvo por objetivo dar a conocer las experiencias y/o emprendimientos de invierno que existen en la Región.

Emprendedores de la Costa Araucanía y de los destinos de “Termas” de la región fueron los encargados de mostrar la oferta turística de la zona a los asistentes.

Nuestros alumnos se abocaron a atención y consultas del público sobre atractivos regionales, y promoción de las carreras del Área de Turismo y Gastronomía, quienes también fueron apoyados por un Team de Admisión.

Según comentó la directora de Carrera de Turismo del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, Velis Vargas Valenzuela, “fue una actividad muy provechosa para los estudiantes y directivos de la carrera quienes estuvieron durante toda la jornada informando y conectándose con el público”.