BIBLIOTECA SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES ORGANIZA I TORNEO DE JUEGOS DE MESA

Una mañana de juegos, alegría y compartir vivieron los tomasinos y tomasinas que se animaron a participar de la I Torneo de Juegos de Mesa organizado por la Biblioteca Santo Tomás Los Ángeles en alianza con Filler Place, una empresa virtual especializada en la venta de este tipo de entretención.

“Generar estos espacios nos permite mostrar que la biblioteca puede ser más que algo netamente académico, puede generar instancias de recreación, de conexión, de conocerse. Para nosotros es una oportunidad de potenciar la biblioteca y acercar a jóvenes que nunca han venido” explica Isari Nauduan, Jefa de Biblioteca.

La iniciativa, que congregó a cientos de tomasinos y tomasinas, se extendió durante 5 horas y permitió que jóvenes de distintas carreras tuvieran la oportunidad de interactuar y visitar al Biblioteca. Además, el evento consideró dos competencias, la primera buscaba al ganador del juego “Palta Nerviosa”, que fue Scarlett Rivera, de Terapia Ocupacional;  y la segunda, al mejor para jugar “Dobble”, galardón obtenido por Gladys Avendaño de Enfermería.

“Fue una mañana entretenida que nos permitió también interactuar con los jóvenes y ellos quedaron muy contentos” enfatiza Marlene Vallejos, asistente de biblioteca, quien adelanta que ya se está comenzando a visualizar un segundo encuentro de juegos de mesa para los tomasinos y tomasinas de Los Ángeles.

Descarga de Archivos

  • jpeg 99 KB
  • jpeg 103 KB
  • jpeg 114 KB
  • jpeg 86 KB
  • jpeg 99 KB