Durante los próximos meses los pares evaluadores volverán a visitar la Sede en el marco del proceso de acreditación de las carreras de Técnico en Educación Especial y Diseño Gráfico.

Expertos de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, visitaron el Centro de Formación Técnica de la Sede Antofagasta durante la jornada del día miércoles 15 de junio con el fin de verificar el cumplimiento del informe entregado por la institución.

Durante la jornada que se llevó a cabo en total normalidad, los pares evaluadores recorrieron las dependencias de la Sede, pudiendo observar en terreno las condiciones en las que se desarrollan los distintos planes de estudio de las carreras que ofrece actualmente el CFT.

Anterior a la visita, los estudiantes de las distintas carreras del CFT, participaron de reuniones con el  Rector de la Sede, Exequiel Ramírez Tapia y el Director Académico del CFT,  Gonzalo Gómez Lobos, quienes junto a la Directora de Asuntos Estudiantiles, Lizet Tapia Martin, se encargaron de socializar el informe de evaluación institucional con cada uno de ellos con el fin de sociabilizar la información contenida en el documento.

Para el Rector de la Sede, Exequiel Ramírez Tapia, la visita de los pares fue exitosa considerando que “en esta oportunidad los pares evaluadores pudieron constatar in situ el trabajo de calidad que realizamos diariamente en la Sede y en todo Chile, esto con el fin de seguir entregando educación de calidad a los alumnos que deciden estudiar en nuestros Centros de Formación Técnica”.

Durante los próximos meses, los pares evaluadores volverán a visitar la Sede por motivos de la acreditación de las carreras de Técnico en Educación Especial y Diseño Gráfico.