Sede La Serena

Difunden detalles de los procesos de acreditación del Instituto Profesional y Universidad

Grupos de promoción entregaron dípticos informativos y portadocumentos a los alumnos de la sede.

Con miras a los nuevos procesos de acreditación del Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás, la sede La Serena se sumó a la campaña de difusión de esta instancia en el alumnado de ambas instituciones.

Coordinada por la Dirección de Admisión y Comunicaciones de la sede, y con el apoyo de los directores académicos Carlos Gallardo, del IP-CFT; y Adriana Ledezma, de la UST, dos grupos de jóvenes promotores recorrieron las salas de clases de las sedes Ruta 5 y Libertad.

Los team de estudiantes entregaron dípticos informativos y portadocumentos a los alumnos que se encontraban en clases, instalaron afiches y además, explicaron los alcances y algunos detalles del proceso que busca reafirmar la calidad educativa del Instituto Profesional y Universidad.

En palabras de la Directora de Admisión y Comunicaciones de la sede, María Eliana Torres, es de suma importancia colaborar en la difusión de este proceso de acreditación, “que nos involucra a todos para agregar el grano de arena necesario que nos lleve a cumplir con todas las exigencias de la Comisión Nacional de Acreditación”.

Grupo de cuatro alumnas que conformaron el team.

Team

Alumna instala afiche informativo.

Afiches.

Alumna entrega dípticos a dos estudiantes.

Reparto dípticos.

Reparto porta documentos.

Visita aula de Derecho.