Continúa desarrollándose 5° Proceso de Acreditación del Centro de Formación Técnica

Reuniones con alumnos, directivos, jefes de carrera y unidades transversales alistan los últimos detalles previos a la visita de los pares evaluadores.

Durante las últimas semanas, se llevaron  a cabo diversas reuniones con el objetivo de coordinar el trabajo de jefes de carrera y unidades transversales en el marco del 5° Proceso de Acreditación del Centro de Formación Técnica.

Las actividades se iniciaron el día 13 de mayo en la Sala de Reuniones I de Rectoría, donde el Rector Osmán Garrido, y el Director Académico del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, Nelson del Pino, dialogaron con representantes de todas las unidades transversales de la institución, a fin de estar alineados en el trabajo que se lleva a cabo previo a la visita de los Pares Evaluadores.

Lo principal de este proceso será la participación de todos los actores relevantes entre los que se incluyen directivos, académicos, estudiantes, egresados y empleadores de nuestros alumnos.

Posteriormente en otra jornada el Rector se reunió con los delegados de todas las Carreras del CFT para hacerles entrega oficial del Resumen de Acreditación, documento que contiene todo el trabajo realizado para este proceso y las mejoras y comparaciones con el período anterior.

Visita Autoridades Nacionales

Esa misma semana, fue el turno de jefes de carrera y directivos, quienes sostuvieron un encuentro con el Rector Nacional del Centro de Formación Técnica, Juan Pablo Guzmán y con el Vicerrector Académico Juan Carlos Erdozáin.

De esta forma se continúa avanzando en este importante desafío, que espera para las próximas semanas la visita de los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación.