Autoridades, académicos, padres y apoderados presenciaron las ceremonias de titulación de 164  nuevos titulados de esta casa de estudios.  

El auditórium del campus Libertad acogió los dos actos de titulación de una nueva generación de 164 profesionales de la Universidad Santo Tomás de La Serena, pertenecientes a las carreras de Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Física, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Trabajo Social, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Enfermería, Kinesiología, Tecnología Médica, Nutrición y Dietética, y Psicología.

Al entregar su mensaje durante el evento, el Rector de Santo Tomás La Serena, Dr. Ramiro Trucco, destacó que la UST no sólo les entregó un título, conocimientos, habilidades y competencias, “pues estamos seguros que también recibieron la inquietud por seguir avanzando y servir a la sociedad en la que están insertos”.

La Directora Académica, Dra. Marcela Damke, distinguió a los mejores alumnos por carrera: Andrea Cabello (Educ. Básica), Daniela Honores (Educ. Diferencial), Melissa Gallardo (Educ. Parvularia), Felipe Rojas (P. en Educ. Física), Daniela Campaña (Ing. Comercial), María De Las Mercedes Marín (Lic. En Trabajo Social), Marichen Slaibe (RR.PP.), Valentina Zepeda (Diseño Gráfico), Natalia Villanueva (Enfermería), Diego Melo (Kinesiología), Karen Miranda (Tec. Médica), Carol Riffo (Nutrición y Dietética), y Paulina Chandía (Psicología).

Por su parte, el Rector de Sede entregó la distinción al “Mérito Santo Tomás”, por su rendimiento académico, a Andrea Cabello (Educ. Básica); mientras que el premio “Espíritu Tomista” fue otorgado a Diego Melo (Kinesiología).

 

 

 

 

 

Grupo de titulados Facultad de Educación.

Titulados Facultad de Educación.

Titulados Facultades Economía y Negocios, Ciencias Sociales y Comunicaciones, y Diseño.

Titulados Facultades Economía y Negocios, Ciencias Sociales y Comunicaciones, y Diseño.

Titulados Facultad de Salud.

Titulados Salud.

Titulados Facultad Ciencias Sociales y Comunicaciones.

Titulados Ingeniería Comercial junto a Director de Escuela.

Titulados Ingeniería Comercial.

Mejores titulados junto a Directora Académica.

Mejores titulados.

Mejor titulada.

Discurso titulada.

Tituladas Tecnología Médica junto a Direcora de Escuela.

Tituladas Tecnología Médica.

Premio Espíritu Tomista.

Premio Espíritu Tomista.

Discurso titulada 2.

Directora Académica junto a segundo grupo de mejores titulados.

Mejores titulados 2.