“Tomasino x 1 día”

Santo Tomás Puente Alto abre sus puertas a estudiantes vespertinos

La Dirección de Admisión de Santo Tomás Puente Alto organizó la jornada “Tomasino x 1 día Vespertino”, ocasión en la que jóvenes de distintos puntos de la Provincia Cordillera pudieron conocer la oferta académica del Centro de Formación Técnica.

Durante las jornadas, que se desarrollaron entre el 22 y 26 de Agosto, participaron los colegios Domingo Faustino Sarmiento, Alain La Florida, Indira Gandhi y el Centro Educacional para Adultos Isabel La Católica, cuyos alumnos pudieron recorrer la sede, laboratorios y áreas comunes.

Además, aprovecharon la instancia para conversar con académicos y alumnos para compartir experiencias y resolver dudas específicas.

Finalmente, los visitantes recibieron también información respecto a la postulación a becas y financiamiento, además de recibir la invitación a participar en el 13° Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre.

“Lo importante de esta actividad es que abrimos las puertas de nuestra sede para que los alumnos, que cursan su enseñanza media de manera vespertina, conozcan más sobre nosotros, nuestras carreras y nuestros alumnos. Esperamos que esta experiencia les ayude además a resolver dudas vocacionales y sobre financiamiento que les permita facilitar su ingreso a la educación superior”, señaló el Director de Admisión de la sede Puente Alto, Rodrigo Ramirez.

Durante su visita, los alumnos presenciaron una charla en la que resolvieron dudas sobre el ingreso a la educación superior.

Además, fueron orientados sobre el proceso de postulación a los beneficios estatales.

Durante su visita, los jóvenes conocieron los laboratorios donde los Tomasinos realizan sus actividades prácticas.

Tomasino x 1 día vespertino

Tomasino x 1 día vespertino

Un grupo de jóvenes participó de la actividad: Tomasino por un día, en jornada vespertina, en Santo Tomás Puente Alto.

Tomasino x 1 día vespertino